CATEGORÍA- Atención a clientes- SUBCATEGORÍA- Atención al cliente- SECTOR- Logística- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- TransporteEstamos buscando un/a **Responsable de Customer Service** para desarrollar el departamento de Customer Service en **Alfil Logistics** (El Prat de Llobregat)**¿Por qué trabajar en Alfil Logistics?**- Podrás formar parte de una de las empresas de referencia en el sector de la logística que además pertenece al Grupo Damm.- El crecimiento y aprendizaje para ellos es un valor positivo, podrás adquirir nuevos conocimientos y tener un futuro competente.- Están enfocados en la logística 5.0, apuestan por la innovación en su modelo de negocio.- Para ellos, la calidad humana y el trabajo en equipo son aspectos muy importantes, tendrás a alguien apoyándote y que invierta tiempo en ti.**¿Cuál será tu misión?**- Definir los procedimientos de funcionamiento del equipo, internamente y en las interrelaciones con las demás áreas de la compañía.- Mejora continua y evolución del área Customer Support en base a las necesidades internas y externas.- Definir y realizar el seguimiento del ABC de clientes y sus implicaciones a nível Customer Support.- Coordinar el equipo de Customer Support de manera que todos los clientes de la compañía estén adecuadamente atendidos.- Analizar y compartir con los clientes y resto de áreas, la evolución de los KPI mensuales.- Asegurar la correcta circulación de la información entre clientes y áreas internas.- Supervisar el registro de reclamaciones e informe resultante para su máxima veracidad y utilidad.- Colaborar en los diferentes proyectos multifuncionales o transversales, que se lideren desde el departamento, en cada una de sus etapas -definición, desarrollo, implantación y puesta en marcha- y correcto traspaso al cliente interno (departamento).- Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes.REQUISITOS MÍNIMOS**¿Qué te hará triunfar en esta posición?**- Tener pasión por el sector y un nível de inglés oral fluido.- Tener experiência gestionando un equipo de Customer Support asegurando un buen servicio al cliente, identificando y trabajando en los puntos de mejora susceptibles de generar reclamaciones.Si te visualizas trabajando en Alfil Logistics y quieres que esta posición sea tuya, ¡Inscríbete a la oferta! Nos encantará contar con una persona como tú.