**Country**- Spain**Date published**- 19-Sep-2024**Site**- Salamanca**Application deadline**- 31-Oct-2024**Nº of openings**- 10**Languages required for role**- Spanish**Shift details**:**Shift****Start time****End time****Working time****From****To****Contract Hours**- Afternoon- 15:00- 21:00- Part-time- Monday- Sunday- 30**Comments**Posibilidad de Jornadas de 30 a 38 horas semanales en varios turnos**Job description**:Esta es una oferta de empleo de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¿Buscas un actual reto profesional enriquecedor?Buscamos agentes de atención con idiomas: inglés, francés e italiano que se incorporen a nuestro centro de trabajo en Salamanca.**Responsibilities**:Tus funciones principales serán la atención a clientes a través de llamadas y correo electrónico.**Requirements**:Los requisitos son los siguientes:- Valorable Bachillerato o FPII Grado Superior- Manejo de herramientas ofimáticas.- Valorable experiência en puestos de atención al cliente**What we offer**:¡Tenemos lo que estás buscando!- Jornadas de 30 a 38 horas semanales en varios turnos.- Salario convenio+ plus idiomas- Incorporación presencial en nuestro centro ubicado en Salamanca.- En Teleperformance Salamanca nuestro buen clima laboral te permitirá poder desarrollarte personal y profesionalmente trabajando como agente de atención al cliente**Equal opportunities**:- At Majorel we are committed to equal opportunities between men and women. In the same way, our offered positions can be developed by people with disabilities. We guarantee compliance with preventive regulations to ensure the care for the safety and health of workers in our facilities or in teleworking_