Descripción de la oferta
En NexTReT estamos colaborando con una empresa del sector público para quien buscamos incorporar a un/a Administrador/a de redes. La persona seleccionada trabajará de forma presencial en las oficinas del cliente en Pozuelo de Alarcón y alterantivamente en las oficinas del cliente en Madrid Centro. ¿Cuál será tu misión? • Apoyo a la instalación y configuración de equipos de red: switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, etc. • Apoyo a la administración de redes. • Apoyo y soporte técnico a la resolución de incidencias y problemas de redes locales en operación. • Apoyo en el escalado de incidencias y problemas en los equipos de red • Apoyo a la respuesta de peticiones y consultas sobre la administración y configuración ¿Qué buscamos? Formación Profesional de grado superior (CFGS) en Administración de Sistemas Informáticos y Redes o equivalente. Experiencia mínima de 3 años en administración, implantación u operación de redes locales LAN/WAN. Experiencia en gestion y administracion de sistemas operativos Microsoft Windows (Servidor, Desktop) y Linux. Experiencia en gestion y administracion de Redes LAN/WAN TCP/IP Valorable aunque no imprescindible: Formación en equipos de redes locales: switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, entre otros. Certificación CCNA Certificación ITIL Foundation, o equivalente ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario entre 28.000 y 30.000 euros brutos. Incorporación a un proyecto de ámbito público con alto impacto tecnológico. Jornada de 1.650 horas anuales, con horario intensivo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y jornada reducida los viernes el resto del año Horario de oficina, modalidad 100 % presencial. Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería. Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal. “En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”. Requisitos Formación Profesional de grado superior (CFGS) en Administración de Sistemas Informáticos y Redes o equivalente. Experiencia mínima de 3 años en administración, implantación u operación de redes locales LAN/WAN. Experiencia en gestion y administracion de sistemas operativos Microsoft Windows (Servidor, Desktop) y Linux. Experiencia en gestion y administracion de Redes LAN/WAN TCP/IP Valorable aunque no imprescindible: Formación en equipos de redes locales: switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, entre otros. Certificación CCNA Certificación ITIL Foundation, o equivalente