Seleccionamos un / a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata en las oficinas de Madrid de una compañía de comunicaciones nacional.Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que quiera incorporarse a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.Tendrá asignada una cartera de clientes y será responsable de la atención integral :
Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientesFormación al cliente en los productos contratadosAsesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productosFidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentosResolución y seguimiento de incidencias, colaborando con otros departamentos en los casos necesariosApoyo administrativo :
cambios de datos de facturación, reclamos de recibos devueltos, etc.Contrato :
6 meses + indefinidoSalario :
14,000 - 15,000 euros brutos anuales + 1,600 euros variableHorario :
Jornada completaRequisitos mínimos :
Experiencia previa superior a 2 años en atención al clienteExperiencia en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnologíaCapacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presiónValorable formación técnica en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi, etc.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Cliente - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr