Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de datos

Barcelona
buscojobs España
Analista de datos
Publicada el 28 mayo
Descripción

Tu rol como Técnico de HelpDesk (m / f / d) desempeñará un papel clave, brindando soporte técnico de primer nivel para usuarios internos. Serás responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas técnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnológica robusta. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas en un entorno dinámico y orientado a la innovación.

El técnico de helpdesk será responsable de :

* Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
* Manejar software de gestión de tickets como Jira o ServiceNow.
* Resolver problemas relacionados con redes básicas (TCP / IP, VPN, DNS, DHCP).
* Utilizar herramientas de diagnóstico y reparación de hardware.
* Configurar y solucionar problemas de impresoras, escáneres y otros periféricos.
* Realizar inventariado de material informático y gestionar equipos (renting y propiedad).
* Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).
* Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.

Beneficios corporativos y otra información :

* Jornada de trabajo : de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.
* Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía : vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
* Descuentos en grandes marcas : Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…
* Formación continua y especializada por parte de la organización.

Posición ubicada en Barcelona.

Contratación : Indefinida

Teletrabajo : día flexible de teletrabajo semanal.

Cualificaciones y competencias requeridas :

* Grado en técnico de informática o superior.
* Flexibilidad y capacidad de multitarea.
* Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
* Se valorarán competencias de comunicación y orientación al cliente.

Experiencia Valorable :

* 1-2 años como técnico de soporte IT – Helpdesk.
* Experiencia con soporte remoto : manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.
* Se valorarán positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.
* Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).

Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organización multinacional líder. Para obtener más información sobre nosotros o lo que hacemos, visita nuestra página web.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista de datos
Barcelona
Assistència Sanitària
Analista de datos
Oferta cercana
Ingeniero / ingeniera analista de datos de corporate & investment banking
Barcelona
Banco Sabadell
Analista de datos
Oferta cercana
Analista de datos
Barcelona
Assistència Sanitària
Analista de datos
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Analista de datos > Empleo Analista de datos en Barcelona > Analista De Datos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar