Características del puesto de trabajo
* Departamento:
Administración
* Puesto de trabajo:
Auxiliar gestión documental subvenciones
* Incorporación:
septiembre 2025
* Jornada:
completa (37,5 h/semana)
* Duración del contrato:
hasta junio 2026
* Retribución:
entre 22.000 y 26.000 euros brutos /año (a convenir según candidato)
* Modalidad:
Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)
* Fecha de publicación:
26/8/2025
* Dirección a la que enviar las candidaturas:
* Fecha límite:
03/09/2025
NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO SE ENVIEN AL CORREO INDICADO
Descripción
Buscamos incorporar un perfil técnico - administrativo para la gestión de documentación de subvenciones y dar cumplimiento a la normativa vigente a la que la entidad está sometida con motivo del programa subvencionado OFF ESCAC.
La persona seleccionada se incorporaría a un equipo de trabajo consolidado.
Funciones para realizar
* Apoyo en la gestión de licitaciones propias y subcontrataciones, elaborando los pertinentes informes de concesión y contratación.
* Seguimiento de la cartera de proveedores y subcontratados para la justificación documental del programa formativo.
* Elaboración de memorias técnicas y económicas (parciales y finales) de acuerdo con los parámetros legales y según la coordinación establecida por el equipo de trabajo.
* Gestión de documentación justificativa de subvenciones:
proveedores, subcontratados y personal.
* Soporte en el uso del sistema de gestión de la entidad (CRM)
Requisitos
* Buen nivel de redacción y capacidad de análisis.
* Conocimientos de la normativa sobre subvenciones públicas, ciclo de proyectos y funcionamiento y requisitos de las subvenciones.
* Experiencia en gestión de financiación procedente de las administraciones públicas.
* Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
* Manejo de herramientas Office y Microsoft365.
Competencias y habilidades
* Persona activa, organizada y metódica
* Persona con capacidad analítica y proactiva
* Buena comunicación para trabajar en equipo
Presentación de candidaturas
Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido:
* Curriculum Vitae.
* Carta de motivación y de presentación de la candidatura.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.
Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática. En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC
Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.
Ambiente distendido y creativo. Muy buenas condiciones de trabajo. Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.
En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.