Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con más de 800 oficinas en 35 países y en 4 continentes, siendo una de las compañías líderes del mundo en este sector.Debido a la expansión de nuestro proyecto, buscamos un / a
Shop Assistant
para nuestra tienda ubicada en Bilbao y dando soporte en Getxo.Funciones :
Gestión de tareas administrativas de back office y front office.Encargarse de la gestión de la tienda ubicada en Bilbao.Atención al público, tanto cliente interno como externo.Apoyo al equipo comercial de consultores / as inmobiliarios y al director / a.Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas...).Revisión y validación de contenido (textos, facturas...).Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina...).Apertura y cierre de la tienda, adaptándose a los horarios.Se ofrece :
Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.Equipo dinámico.Buen clima laboral.Contrato indefinido.Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.REQUISITOS MÍNIMOSEn Engel & Völkers, cuando buscamos un / a
Shop and Team Assistant, consideramos que la persona debe tener:
Nivel de inglés fluido.Capacidad organizativa.Capacidad de liderazgo.Habilidades comunicativas.Actitud proactiva y resolutiva.Orientación al cliente y vocación de servicio.Valorable experiencia como administrativo-comercial y/o atención al cliente.Buen nivel de ofimática.Disponibilidad para trabajar los sábados.
#J-18808-Ljbffr