El Instituto Aragonés de Empleo está gestionando una oferta para una empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles, situada Teruel.
Funciones:
* Gestionar la contabilidad y las finanzas de la comunidad (presupuestos, pagos y cobros).
* Velar por el buen mantenimiento y conservación del edificio y sus instalaciones.
* Ejecutar los acuerdos adoptados en la Junta de Propietarios.
* Convocar y asistir a las juntas, redactando y custodiando las actas.
* Reclamar las cuotas impagadas y controlar la morosidad.
* Asesorar legalmente a la comunidad y asegurar el cumplimiento de la normativa.
Requisitos:
* Imprescindible experiencia previa en el puesto, o poseer título específico de administración de fincas.
* Valorable que posea carnet de conducir B, o colegiación en el colegio de administradores/as de fincas.
* Conocimientos altos de Excel, Office y de herramientas contables
Condiciones del Puesto de Trabajo
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa.
* Salario a convenir, según valía.
“Oferta publicada en el marco de proyectos del Programa Anual de Trabajo 2025 de COE Aragón-INAEM (COEARA25b03). El proyecto LinkedIn está financiado con fondos propios del Gobierno de Aragón”.