Empresa de Ingeniería e Instalaciones dedicada a la gestión integral de Proyectos e infraestructuras para diversos sectores industriales y de energía, en pleno proceso de expansión, busca para sus oficinas de A CORUÑA, un:
TÉCNICO DE COMPRASPerfil profesionalBuscamos un profesional, joven y dinámico, titulado en Ingeniería Industrial o equivalente, con más 2 años de experiencia en responsabilidades de Compras Técnicas de alto valor, en empresas de Proyectos Industriales, Proceso, Energía, Servicios Energéticos y/o Instalaciones electromecánicas, para incorporarse en nuestras instalaciones de A Coruña. Esta posición dependerá directamente de la Dirección de Compras, asumiendo las siguientes responsabilidades:
Búsqueda, evaluación y validación de proveedores y subcontratas, para colaboraciones puntuales de proyectos y/o de largo plazo, tanto a nivel nacional como internacional.Análisis y verificación de especificaciones técnicas, negociación de precios con proveedores y confección de comparativos entre las distintas opciones de compra.Emisión de pedidos de compra a proveedores bajo supervisión de la Dirección de Compras y de los jefes de proyecto.Confección de los pedidos a través del ERP y seguimiento de los mismos para asegurar su el cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma a las obras, designados por el equipo de producciónControl de la logística tanto nacional como internacional.Trato con los agentes aduaneros y empresas de tránsito, tanto en origen como en destino.Apoyo a la administración de compras:
Introducción de los albaranes de proveedor, comprobaciones y detección de posibles desviaciones.Apoyo a todos los directores de proyecto, jefes de obra y resto de técnicos, en el cumplimiento de sus responsabilidades.Requisitos:
Ingeniero Industrial, técnico o superior, grado, o formación equivalente.Pensamos en un profesional de edad entre 25 y 30 años.Experiencia de más de 2 años en responsabilidades de Compras Técnicas de alto valorDominio del Inglés, valorando el conocimiento del francés.Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional e internacional.Usuario avanzado de herramientas informáticas.Perfil de Competencias:
Marcada orientación a resultados.Fuerte proactividad y dinamismo.Buenas habilidades de negociación y de organización.Alta capacidad de relaciones interpersonales y de interlocuciónTrabajo en Equipo.OfrecemosPosibilidades de desarrollo profesional en empresa en fuerte expansión.Retribución y condiciones en función de la valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr