Datos de la empresa
- Nombre empresa: FUHEM
- Web: https://www.fuhem.es/
- Descripción: FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales. Actualmente tiene una plantilla de 430 personas, una importante actividad investigadora y divulgativa y en el ámbito educativo, tiene 4 centros educativos, CEM Hipatia, Lourdes, Montserrat y la escuela infantil Pippi Langstrump. FUHEM promueve activamente la igualdad de oportunidades y se esfuerza en crear espacios de trabajo seguros e inclusivos donde las personas puedan ser ellas mismas y tener las mismas oportunidades.
Datos oferta
- Nombre oferta: RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
- Periodo de la oferta: 21-11-2025 a 06-12-2025
- Provincia: Madrid
- Población: Madrid
- Descripción: Con el fin de cubrir una interinidad por excedencia, necesitamos incorporar en el mes de enero de 2026, una persona Responsable de Comunicación y Marketing, se integrará en el Comité de dirección de FUHEM, reportará a la Delegada del Patronato y contará con un equipo de 3 personas. Las principales funciones serán las siguientes:
- Dirección estratégica del Departamento de Comunicación y Marketing, gestionando un equipo de tres personas, así como, la coordinación transversal con el resto de las áreas y departamentos de la fundación.
- Desarrollo y ejecución del Plan de Comunicación y Marketing de FUHEM en el marco del Plan de Actuación de 2026, con el fin de aumentar el impacto social y el conocimiento de la actividad de la Fundación y sus centros escolares.
- Atención a los medios de comunicación.
- Planificar, coordinar y evaluar la estrategia de comunicación y marketing de las actividades y productos de FUHEM a través de los diferentes canales, tanto online como offline (web, mailing, redes sociales, material corporativo, acciones publicitarias, etc).
- Supervisión y apoyo a la comunicación de los centros escolares de FUHEM.
- Redacción y edición de la Memoria Anual.
- Organización y comunicación de eventos públicos organizados por FUHEM.
- Redacción y edición de documentos institucionales (memoria anual y otros), así como boletines de comunicación interna y externa (informativos y comerciales).
- Participación e interacción institucional (participación en el Comité de Dirección, elaboración de Planes de trabajo e informes de seguimiento de la actividad del departamento, representación externa, etc).
Para ello, buscamos personas graduadas en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, o equivalente, con experiencia laboral mínima de 5 años en puesto similar en entidades sin ánimo de lucro.
Requisitos
- Requisitos: Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, o equivalente.
Experiencia laboral mínima de 5 años en puesto similar en entidades sin ánimo de lucro.
- Más información: https://www.fuhem.es/
Información sobre el contrato
- Jornada: Jornada completa híbrida a desarrollar de lunes a viernes, 2 días de presencialidad y 3 días de teletrabajo con flexibilidad horaria de mañana. 40 horas semanales (35 jornada efectiva y 5 bolsa horaria según necesidades)
- Contrato: Contrato de interinidad del 8 de enero al 22 de diciembre de 2026.
- Salario: Retribución económica alineada con el sector
Comparte esta oferta