PEn Experis, actualmente buscamos incorporar un perfil como strongTécnico de Comunicaciones y Telefonía IP / Técnico de Soporte en Infraestructura de Comunicaciones, /strongcon las siguientes características. /ppbr/ppstrongTareas: /strong /pulliProvisión de servicios de telefonía (automática, selectiva o IP) /liliSeguimiento y resolución de incidencias en el equipamiento de telefonía (automática, selectiva e IP) /liliSeguimiento de los parámetros operativos, funcionales y de servicio de los sistemas de telefonía /liliSoporte técnico a la operación y al mantenimiento, /liliTareas de revisión en campo, documentación e inventariado de las infraestructuras físicas de comunicaciones de Metro de Madrid, es decir, de la red de cableado de fibra óptica y de cobre. /liliUso y actualización de la herramienta de gestión documental de las infraestructuras físicas de comunicaciones (red de cableado de fibra óptica y cobre). /li /ulpbr/ppstrongConocimientos: /strong /pullistrongFormación en bachillerato o FP en una especialidad directamente relacionada con Telecomunicaciones, Informática o Redes. /strong /liliConocimiento y administración de la plataforma CUCM v11.5 o superior. strong(Cisco Unified Communications Manager) /strong /liliConocimiento y experiencia en la administración de la plataforma de telefonía strongUnify IP OSV (OpenScape Voice). /strong /liliConocimiento y experiencia en la administración de la herramienta strongUnify DLS (Deployment Service /strong) para gestión de terminales IP dentro de la plataforma OSV. /liliConocimiento y experiencia en administración de plataformas de telefonía strongIP basadas en Asterisk. /strong /liliConocimiento y configuración de strongterminales WIFI y sobremesa CISCO /strong, tanto profesionales como strongsobre clientes SIP para Android. /strong /liliConocimiento y configuración de terminales strongOpen Scape Desk Phone CP200/400/600/700. /strong /liliExperiencia en herramientas ofimáticas que serán básicas para el desempeño de sus labores encomendadas: /liliPaquete Office de Microsoft (Excel, Word, Power Point, Visio). /liliMicrosoft Outlook. /liliConocimientos de Windows a nivel de usuario. /li /ulpbr/ppstrongFunciones /strong /ppstronguCall Manager: /u /strong /pulliResolución de incidencias con terminales del strongCall Manager de CISCO /strong(se usa strongversión 11.5). /strong Configuración y gestión de nuevas líneas, grupos de salto, etc. /liliResolución de problemas y configuración de Cisco 8821 y Cisco 8841. /liliuLlevar al día inventario de incidencias y de terminales /u. /liliConfiguración, en laboratorio del depósito de ventas de los terminales provenientes de RMA /li /ulpbr/ppstronguOSV /u /strongu: /u /pullistrongResolución de incidencias de telefonía en esta centralita, ya sea de configuración en la misma como de configuración de terminales. Provisión de nuevas extensiones. /strong /liliSe trabaja con CP2XX, CP4XX, CP700 mayoritariamente. /liliCreación de Fichas Técnicas referentes a tareas claves. /liliRevisión de alarmas en centralita. /li /ulpbr/ppstrongInformación adicional: /strong /pulliNecesidad de desplazamiento entre las oficinas de cliente, para la resolución de incidencias o cambio de terminales. /lilistrongModalidad híbrida /strong: 2 teletrabajo, 3 en oficina. Zona Plza Castilla. /lilistrongHorario /strongde 6:30 a 14:30 de L a V, posibilidad de 7-15. /liliNo hay guardias /li /ulpbr/ppstrong¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS! /strong /p