Únete a nuestro equipo como Administrativo / a gestor / a de flotas de vehículos y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios!Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes;
centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.Estamos buscamos incorporar un / a nuevo / a compañero / a en nuestro Centro Especial de Empleo en la Comunidad Valenciana :
Cuál será tu misión?Gestión de la flota de vehículos :
mantenimientos, ITVs, revisiones, etc.Resolución de incidencias y problemas técnicos.Contacto continuo con talleres para coordinar reparaciones y mantenimientos.Análisis de indicadores de servicio y generación de informes.Realización de tareas administrativas vinculadas al puesto.Coordinación diaria con varios departamentos dentro de la empresa.Comunicación fluida con el personal de movimiento.Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?Horario :
lunes a jueves de 8 :
00 a 17 :
00, viernes de 8 :
00 a 15 :
00.La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios.En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud!Certificado de discapacidad del 33% o más.Conocimientos previos y experiencia en gestión de flota.Conocimientos nivel usuario de Excel.Conocimientos paquete office.Vehículo propio.Disponibilidad de movilidad entre Alicante y Murcia.Valorable :
Experiencia Programa de gestión de flotas.Título en Formación Profesional en Mecánica, Electricidad o Electrónica IndustrialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Certificado Discapacidad - Alacant, España
#J-18808-Ljbffr