 
        
        Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de ***** hoteles asociados en 90 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 
Estamos buscando un/a Digital Analytics Specialist / Web Analytics Specialist con un perfil técnico avanzado, experiencia en el uso de APIs de plataformas publicitarias, gestión de cookies, etiquetado mediante Google Tag Manager (GTM) y configuración de consentimientos. Es imprescindible un buen conocimiento de Google Analytics 4 (GA4). Además, valoramos que la persona disfrute del marketing digital. 
Responsabilidades Integraciones técnicas 
Experiencia con APIs de plataformas publicitarias (Google Ads, Microsoft Ads, Trivago Ads, Tripadvisor, etc.). 
Conexiones entre sistemas: CRM, motores de reservas, plataformas de analítica y publicidad. 
Cookies, etiquetado a través de GTM, gestión de consentimientos 
Experto en implementación de CMPs (Consent Management Platforms). 
Configuración de flujos de consentimiento, categorización de cookies y cumplimiento de GDPR y ePrivacy. 
Dominio de distintos tipos de cookies (primera/tercera parte, sesión, persistentes, técnicas, analíticas, publicitarias) y su inspección mediante herramientas de desarrollo del navegador. 
Tracking & Web Analytics 
Configuración y gestión avanzada en Google Tag Manager. 
Uso de Google Analytics 4 (GA4): modelado de eventos, configuración de dimensiones personalizadas, análisis de embudos y audiencias. 
Apoyar en la planificación y optimización de campañas en Google Ads y otras plataformas. 
Analizar métricas clave (tráfico, conversión, rendimiento) y generar informes periódicos. 
Requisitos Experiencia en cookies, tracking, etiquetado y gestión de consentimientos (GDPR, CMPs). 
Dominio de Google Tag Manager, Google Analytics 4. 
Conocimiento de integraciones técnicas con APIs y plataformas publicitarias. 
Sólidos conocimientos en SEM y campañas de pago. 
Gusto por el marketing digital y visión estratégica. 
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con perfiles técnicos y de negocio. 
Oferta Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes incentivos: 
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online no 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. 
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc). 
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 
#J-*****-Ljbffr