En estos momentos precisamos incorporar Incotec un Team Leader I+D, ( Jefe de Equipo) para nuestra oficina de Barcelona. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
- Gestión de clientes
- Gestión de ayudas públicas y deducciones fiscales por I+D+i.
-Gestión de personas y equipos.
- Project Management de Proyectos
- Planificar los expedientes de sus clientes.
- Gestionar los picos y valles en la carga de trabajo del equipo de consultores.
- Validar las facturas emitidas por los RPs.
- Crear un entorno de trabajo inspirador y una cultura de comunicación abierta y
confianza
- Mantener la ilusión y motivación de los miembros del equipo, reconociendo el trabajo
bien hecho y planteando retos.
-Desarrollo y formación de los miembros del equipo.
- Identificación, estructuración y seguimiento de Proyectos
- Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
- Desarrollo de los proyectos de consultoría en la división de I+D
- Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
- Apertura de mercado / identificación de clientes potenciales
- Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo,
elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de CRM, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
. Carácter pragmático y ejecutivo.