Realizar pedidos de compra en el ERP.
Archivar la documentación del Departamento de Compras (pedido, albaranes, facturas).
Escanear y guardar en carpetas la documentación generada en el Departamento de Compras.
Atender al cliente interno en sus solicitudes de compra / seguimiento de pedido.
Documentación: documentar y archivar toda la información relacionada con los pedidos de compra e inversión, albaranes y facturas durante el periodo de auditoría.
Emitir facturas a clientes mediante el ERP.
Hacer seguimiento de los hitos de facturación y reclamar a los diferentes jefes de proyecto la conformidad para proceder con cada hito de facturación.
Tener al día el estado financiero de los clientes
Organizar, ejecutar, supervisar y coordinar tareas inherentes a la Administración Comercial:
Atender al cliente externo e interno, llevando a cabo las actividades de facturación y ejecutando el circuito correspondiente al pedido – facturación – cobro.
Elaborar la previsión de cobros de clientes y llevar el seguimiento de las condiciones establecidas en los contratos con cada cliente.
Llevar al día el seguimiento de los hitos de facturación según la previsión de los proyectos.
Formación:
Exclusivamente especialidad financiera. Idiomas:
Euskera: alto
Ingles: nivel B2 o C1
Capacidad de comunicación, integración y trabajo en equipo
Orientación al cliente (interno y externo)