(Solo Quedan 24h) Customer Analyst Senior, Palma
Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether¿Qué buscamos?Estamos en búsqueda de un Customer Analyst Senior/ Data Analyst para incorporarse a un proyecto de análisis de datos con foco en la experiencia de cliente. La persona seleccionada trabajará con grandes volúmenes de información y colaborará estrechamente con equipos multidisciplinares para generar insights estratégicos que impulsen la toma de decisiones de negocio.Habilidades requeridas- Mínimo 5 años de experiencia profesional como Customer Analyst o Data Analyst.- Altas habilidades analíticas y de organización, con capacidad para sintetizar fuentes de datos complejas.- Conocimiento avanzado de SQL.- Experiencia en herramientas de visualización de datos, preferiblemente Power BI.- Habilidades en entornos cloud: AWS y/o Azure.- Conocimientos en Python, Apache Spark y Apache Hive.- Experiencia previa con SAS Office Analytics.- Familiaridad con bases de datos NoSQL.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno dinámico.- Nivel de inglés intermedio (mínimo B1)¿Cómo será tu día a día?- Analizar e interpretar datos de comportamiento de clientes para generar insights accionables.- Diseñar y mantener dashboards interactivos para equipos de negocio.- Participar en el diseño de modelos analíticos que impulsen la fidelización y captación de clientes.- Colaborar con equipos de marketing, producto y BI para optimizar campañas y estrategias comerciales.- Proponer mejoras continuas en la recogida, tratamiento y visualización de datos.- Garantizar la calidad, trazabilidad y gobernanza de los datos utilizados.Conoce nuestra propuesta de valorContrato indefinido.Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.️24 días de vacacionesSeguro médicoRetribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.¡Estamos deseando conocerte!
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