Overview
Somos una empresa en crecimiento constante dedicada a la logística de paquetería pequeña mayormente.
Estamos buscando una persona responsable y proactiva que se sume a nuestro equipo para apoyar en el área de almacén y colaborar con tareas básicas de administración y supervisión.
Responsibilities
Recepción, control y organización de mercadería.
Carga y descarga de productos.
Control de stock e inventarios.
Coordinación y supervisión de tareas básicas dentro del almacén.
Apoyo en tareas administrativas (control de pedidos, documentación, reportes simples, etc.).
Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
Requisitos
Experiencia previa en almacenes (mínimo 1 año deseable).
Conocimientos básicos de administración y manejo de documentación.
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, correo electrónico, etc.).
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Persona organizada, responsable y con iniciativa.
Ofrecemos
Estabilidad laboral.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación según necesidad del puesto.
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