ASESOR/A DE CLIENTES con certificado de disCapacidad en Málaga
Nuestro cliente multinacional del sector asegurador busca un ASESOR/A DE CLIENTES con certificado de disCapacidad para sus oficinas de Málaga.
Tus responsabilidades incluirán atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta a través del contacto directo con ellos y el uso de herramientas de fidelización.
1. Atender a los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) mediante la interacción con ellos y el uso de herramientas de fidelización.
2. Prestar apoyo administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para mejorar la eficiencia de la misma.
3. Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de recuperar a clientes antiguos o anulaciones.
4. Asistir a los clientes potenciales que visitan la Oficina solicitando información para identificar posibles necesidades aseguradoras.
5. Tramitar incidencias relacionadas con los seguros de cartera, aumentar la fidelización y encontrar nuevas oportunidades.
6. Gestionar asuntos comerciales derivados del SGC.
7. Cumplir con los principios institucionales y organizativos del grupo asegurador.
Requisitos:
1. Mantener un certificado de disCapacidad válido.
2. Experiencia previa en atención al cliente.
3. Habilidad en el manejo del Paquete Office. Conocimientos técnicos en productos de seguros (autos, hogar, decesos, etc.) se valorarán.
Horarios de trabajo: Invierno: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Beneficios sociales: Seguros de salud familiares, entre otros.