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Sales manager - hotel colon gran meliá

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Manager de ventas
Publicada el 3 julio
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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos :

* My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión del puesto :

El Sales Manager es responsable de cumplir con el presupuesto del hotel en todos los segmentos enfocados en Redes de Viajes de Lujo y cubriendo áreas geográficas estratégicas con una visión del negocio del área de origen. Captar, desarrollar y retener esas cuentas y llevar a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para lograr y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Plan de Negocios del hotel Gran Meliá Colón.

Qué tendrás que hacer?

* Apoyar la preparación de presupuestos para el segmento asignado y / o los mercados y sectores asignados, así como en la preparación del Plan de Negocios del hotel.
* Supervisar el cumplimiento de objetivos de las Redes de Viajes de Lujo, así como de las cuentas Clave, Estratégicas y Avanzadas que son potenciales para el hotel, coordinando el seguimiento de estas últimas con sus Gerentes de Cuentas.
* Participar en la fase de planificación estratégica del departamento y la preparación del Plan de Negocios del hotel.
* Desarrollar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados al hotel.
* Preparar los informes necesarios para la Revisión del Negocio.
* Responsable de la preparación, negociación e implementación de Consorcios de Lujo, RFPs Corporativas, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc., y negociar directamente con el cliente o a través del Gerente de Cuentas. Preparar los Casos de Negocio necesarios para la adquisición de nuevas cuentas.
* Coordinar, con el Gerente de Grupos y Eventos, las visitas de inspección de cuentas clave o eventos potencialmente grandes, cualquier solicitud de reuniones o grupos que sus cuentas / mercados puedan hacer para hoteles en el área, apoyando personalmente el cierre de la venta.
* Viajar según el Plan de Acción representando al Hotel Colón Gran Meliá en eventos de lujo, ferias, exposiciones o misiones de ventas.
* Título en Turismo, Hotelería o Negocios.
* Al menos 2 años de experiencia en el mismo rol.
* Conocimiento profundo del sector de Lujo.
* Dominio del inglés y el español.

En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura .

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