Overview
Galenicum SAG, empresa farmacéutica ubicada en San Agustín del Guadalix y perteneciente al grupo Galenicum, necesita incorporar al departamento de Ingeniería y Mantenimiento Mecánicos/as de lunes a viernes en tres turnos, con experiencia previa demostrable de al menos dos años en el área de Mantenimiento de Producción (fabricación y/o acondicionado).
¿Tienes al menos 2 años de experiencia en producción dentro de la industria farmacéutica ? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a Galenicum SAG !
Responsibilities
- Realizar trabajos de mantenimiento de equipos de fabricación y acondicionamiento.
- Realizar mantenimientos correctivos y preventivos en los equipos e instalaciones de fabricación y acondicionamiento de acuerdo con los procedimientos operativos, GMPs y Prevención de Riesgos Laborales.
- Solventar incidencias/averías durante el proceso de fabricación y/o acondicionamiento.
- Realizar cambios de formato y ajustes en las máquinas de producción.
Qualifications
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica Industrial
- Experiencia de al menos dos años en puestos similares en industria farmacéutica.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes
- Turnos rotativos
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Work Schedule
Jornada a turnos rotativos, diurno de 07:00-15:00 horas / 15:00 a 23:00 horas y nocturno de 23:00 a 07:00 horas.
Benefits
- Club de incentivos y ahorro
- Esto es solo una parte de lo que tenemos para ti
Si te apasiona este reto y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte a la oferta.
#J-18808-Ljbffr