¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente? ¡Entonces este reto es para ti!
¿Cómo es trabajar con nosotros?
* Cultura de mejora continua:
Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.
* Crecimiento profesional:
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
* Cercanía:
En Nunegal somos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.
* Buen ambiente:
Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest!
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Formación continua y acceso a herramientas actuales
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico…)
* Incorporación a una empresa sólida en crecimiento
* Un entorno tecnológico retador y colaborativo
Sobre ti…
* Formación técnica en informática, sistemas o similar
* Conocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos
* Conocimientos en seguridad informática y gestión de backups
* Experiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy
* Habilidades de comunicación y orientación a usuarios
* Capacidad de organización y trabajo en equipo
* Capacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías
* Valorable experiencia en ofimática
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial
¿Cómo será tu día a día?
* Resolver problemas con hardware, software y redes
* Identificar y solucionar fallos en equipos informáticos y periféricos
* Desplegar y configurar ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos
* Realizar revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento
* Llevar control del stock de hardware y software
* Diagnosticar y solucionar incidencias de conectividad
* Implementar medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas
* Utilizar plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes
* Brindar asistencia técnica a empleados en viaje o teletrabajo en ocasiones
* Supervisar copias de seguridad en carpetas de red y OneDrive
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
(a-044) aplicar en 3 minutos:
técnico/a de microsistemas - 100% presencial Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr