En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.
Buscamos incorporar a un/a Project Manager/Mantenimiento y obras, con 3 a 5 años de experiencia quien será el encargado/a de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de instalaciones y obras en tiendas.
Gestión integral y resolución de incidencias técnicas en instalaciones y tiendas: electricidad, climatización, mobiliario, instalaciones PCI, albañilería y carpintería.
Coordinación y ejecución de mantenimientos preventivos (aire acondicionado y sistemas PCI).
Supervisión y coordinación con proveedores y contratistas, controlando calidad y plazos.
Gestión, archivo y control de documentación técnica (informes, certificados, planos).
Apoyo en la planificación y seguimiento de obras, aperturas y reformas.
Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o Ingeniero Técnico Industrial.
Experiencia en Retail, mantenimientos de obras en tiendas.
Experiencia: 3–5 años en mantenimiento de instalaciones.
Herramientas: Excel, Outlook y aplicaciones de gestión de suministros / mantenimiento.
Inglés profesional e Italiano deseable.
Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h.
~ Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados.
~ Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica.
~Formación continua y desarrollo profesional.
~ Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.
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