Executive Assistant con ganas de incorporarse en un proyecto atractivo|Empresa del sector Real Estate
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector inmobiliario con sede en Madrid. Se dedican a proveer soluciones de alojamiento de alta calidad.
* Coordinar y organizar la agenda del CEO a nivel ejecutivo y personal.
* Preparar y revisar documentos y presentaciones.
* Facilitar la comunicación entre el CEO y otros departamentos.
* Organizar reuniones y eventos corporativos.
* Manejar correspondencia.
* Organización de viajes.
* Pedidos y suministros de la oficina.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia previa en un puesto de asistente ejecutivo/a o similar.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
* Competencia en Microsoft Office y otras herramientas de oficina.
* Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
* Habilidad para priorizar y gestionar múltiples tareas.
* Un salario competitivo.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.