¿Te interesa la atención al cliente? ¿Te consideras una persona eficiente? ¿Buscas trabajo en Lleida? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad del 33% o más o de una IPT, te estamos buscando.
Desde Fundación Adecco buscamos un/a técnico/a de Call Center de Atención al Cliente cuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente, trabajando de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general para una empresa líder en el sector de la automoción.
Funciones principales:
* Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes.
* Analizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción.
Se requiere:
* Habilidades en atención al cliente.
* Persona resolutiva, con tolerancia al estrés y orientación al cliente.
* Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes.
* Jornada de trabajo 100% presencial.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año.
Formación requerida:
No requerida.
#J-18808-Ljbffr