 
        
        Para relevante banco, buscamos persona para el cargo de Ejecutivo Atención clientes. 
Con experiencia en atención cliente presencial y experiencia en banco.Funciones:cumplirá sus labores siguiendo todos los protocolos dispuestos para ello, esto implica efectuar un adecuado examen de la identificación de él o los clientes (Cédula de identidad, biometría), solicitar las autorizaciones que cada operación requiera y guardar toda la documentación de respaldo de la transacción. 
Recepción y orden de sala: gestión de filas y prioridades (personas mayores, embarazadas, discapacidad). 
Identificación del cliente y verificación documental conforme a protocolos vigentes. 
Orientación sobre productos/servicios, requisitos, tarifas y canales (web/app/ATM/caja vecina). 
Pre-chequeo de documentación para aperturas, actualizaciones de datos, solicitudes y reposiciones. 
Ingreso/derivación de requerimientos en CRM o sistemas del Mandante; seguimiento hasta su cierre. 
Apertura y gestión de reclamos/consultas: levantar caso, informar plazos y asegurar respuesta. 
Reporte de incidentes operativos y observaciones de seguridad al supervisor. 
Cierre administrativo diario: traspaso de pendientes, actualización de tableros e indicadores.Requisitos:1. 
Estudios de Formación Técnica de 2 años (Técnico Financiero, Técnico en Administración o carrera afín)2. 
Sólidos conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.3. 
Experiencia mínima de 1 año como Asistente Atención Cliente bancario.Jornada Laboral: lunes a jueves, de 08:30 a 17:00 hrs. 
y viernes de 08:30 a 16:10 hrsRenta Líquida $*Te invitamos a postular con nosotros! 
J-*-Ljbffr