En OFG seleccionamos Técnico CAU, Soporte telefónico (inglés alto), para un proyecto de una importante entidad bancaria.
Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Conocimientos: Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Ingles alto obligatorio
EXPERIENCIA: mínimo 1 año
TÍTULACIÓN: Grado superior y/o FP2
HORARIOS: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7
GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo
MODALIDAD: 50% Teletrabajo.
UBICACIÓN: BCO ESPAÑA