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Office manager

Cosentino
Publicada el 8 noviembre
Descripción

Buscamos un/a Office Manager que garantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordine las operaciones administrativas diarias .

Es un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros.

Buscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo.


Localización: Madrid (zona Nuevos Ministerios)

Horario: de lunes a jueves de 9h a 18.15h, viernes de 8h a 15h

Incorporación aproximada: enero 2026

Puesto: temporal de larga duración


FUNCIONES:


* Supervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities
* Controlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia
* Recepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio
* Recepcionar la mensajería
* Recepcionar las visitas de Dirección
* Coordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio
* Elaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiado
* Gestionar pagos, control de gastos y presupuestos.
* Mantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento…)
* Apoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina
* Colaborar en procesos de onboarding con el departamento de people
* Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de Health&Safety


REQUISITOS


Habilidades :

Presencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina.

Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio.

Habilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos.

Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia.


Formación : grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar.


Idiomas : español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2)


Experiencia : mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente.

Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook

Conocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general.


QUÉ OFRECEMOS


• Incorporación a una empresa líder en innovación y sostenibilidad en el sector de superficies.

• Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural.

• Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.

• Beneficios sociales y condiciones competitivas.

• Oficinas modernas y bien ubicadas en Madrid.

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