Resumen
En Blinker contamos con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.
Responsabilidades
* Preparación de pedidos.
* Manipulación general de artículos.
* Envasado de productos.
* Apoyo a cualquier sección del almacén.
* Limpieza y acondicionamiento almacén.
Valoramos positivamente que cuentes con experiencia previa como mozo/a almacén, desarrollando las funciones descritas.
Buscamos una persona comprometida, con ganas de aprender, dinámica y perfeccionista.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la empresa, por eso seguimos implantando medidas para fomentándola.
Requisitos
* Necesitamos que dispongas de experiencia realizando funciones similares.
* Posibilidad de incorporación a mitad de agosto.
* Disponibilidad para turno de mañana de lunes a sábado, librando 1 día de la semana de forma sucesiva cada semana.
* Dominio del paquete Office a nivel usuario.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa. Seguimos implantando medidas para fomentarla.
#J-18808-Ljbffr