Se busca personal para realizar tareas de monitorización de dispositivos GPS que permiten rastrear envíos en tiempo real. El objetivo es asegurar que los envíos se desarrollen conforme a los hitos planificados, detectando y gestionando cualquier desviación.FuncionesSupervisar los envíos asignados y enviar confirmaciones por correo electrónico a los contactos del cliente, informando si el envío sigue el plan o si hay desviaciones.Realizar comprobaciones de hitos dentro de los plazos establecidos para cada proyecto y asegurar que las alertas lleguen a los contactos correctos.Coordinar con oficinas y agentes implicados en caso de desviaciones, proporcionando una primera resolución de incidencias.Acordar con el responsable de atención al cliente quién se encargará de la comunicación y resolución de incidencias mayores.Mantener informado al cliente de forma regular hasta que la gestión se transfiera al responsable correspondiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia previa en monitorización, atención al cliente o logística.Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo noches y fines de semana.C1 Inglés, valorable francés.Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?Ubicación:
Coslada
Salario:
24.000 euros brutos anuales
Horario:
23:
30-08:
00 de Lunes a Viernes.
Contrato de 6 meses, con posibilidad de pasar a plantilla :
)#J-18808-Ljbffr