Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de **PERSONAL DE TIENDA**, para una empresa del sector agroalimentario, ubicada en la provincia de Castellón.
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
- Titulación: Educación Secundaria Obligatoria
- ** Experiência en el sector y en las funciones descritas durante al menos 2 años.**:
- ** Conocimientos de informática: paquete office,**:
- ** Preferentemente residencia en la zona (provincia Castellón)**
**SE VALORARÁ POSITIVAMENTE**:
- Conocimientos y/ o formaciones complementarias al sector agroalimentario.
- Conocimientos de informática, PDA.
- Carnet de Manipulación de Alimentos.
**SE OFRECE**:
- Incorporación empresa estable.
- Proyecto con crecimiento profesional.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido de 40h/semana de lunes a viernes + sábados alternos.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- **Controlar diariamente los estándares de la tienda y almacén: ajustes de stock, mermas, gestión del inventario, no conformidades.**:
- ** Realización, control y recepción de pedidos, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles.**:
- ** Gestión Comercial. Atención, captación y fidelización de la clientela.**:
- ** Apoyo en el orden y limpieza de la tienda.**:
- ** Gestión de reclamaciones**.
- Proporcionar soporte a las áreas vinculadas en determinados momentos de la actividad.
**COMPETENCIAS PERSONALES**:
- **Capacidad de organización y autogestión.**:
- ** Persona proactiva, comunicativa y con habilidades sociales para la gestión de personas.**:
- ** Alta capacidad de aprendizaje.**:
- Perfil polivalente relacionado con las funciones de empresa, enfocado a la gestión comercial.