SunMedia es una empresa de publicidad en vídeo y branding que aporta soluciones tecnológicas tanto a medios (publishers) como a anunciantes (advertisers). Por lo tanto, el modelo de negocio de la empresa se apoya en la gestión de publishers y advertisers, así como los anuncios (creatives) que los advertisers crean y los publishers muestran en sus páginas web.
Para ello, desarrollamos varias plataformas, tanto creativas para la generación dinámica de anuncios como de integración, así como aplicaciones para mostrar y gestionar anuncios en cualquier dispositivo, implementando los estándares del mercado.
Buscamos incorporar un Senior Programmatic Trader que sea:
* Activo y dinámico, con experiencia en propuesta, ejecución y seguimiento de campañas performance, principalmente en programática y native.
* Capaz de alcanzar los objetivos de los clientes asignados, proponiendo y mejorando metodologías de trabajo y explorando nuevas oportunidades.
* Hábil en monitorizar y optimizar presupuestos de clientes.
* Capaz de gestionar Planes de Medios, generando estrategias y asignando pesos a diferentes disciplinas publicitarias dentro de RTB.
* Multitarea, con capacidad para gestionar trabajo diario bajo presión y priorizar tareas.
* Con conocimientos en planificación de medios online, incluyendo grandes grupos, redes y entorno mobile.
* Experiencia en montaje de campañas de display y RTB desde cero, usando herramientas como adserver, DSP, DMP, IAS, etc.
* Capacidad para estimar ratios y KPIs a partir de briefing.
* Elaborar estrategias diversas: retargeting, third party, deals, contextual, geolocalización, etc.
Beneficios y condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Salario competitivo en el sector.
* Horario atractivo: de 9:30 a 18:00, viernes salida a las 15:00.
* Jornada intensiva en verano: 8:00-15:00.
* Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y ágil.
* Planes de Retribución Flexible.
* Formar parte de una compañía internacional con liderazgo en mercados de habla hispana.
Requisitos mínimos:
* De 3 a 5 años de experiencia en puestos similares.
* Sólida experiencia en manejo de actores principales de programática como DSP, Data Providers, Native, Adserving y Medios.
* Experiencia con sistemas de medición y tracking.
* Conocimiento de Analytics y experiencia con diferentes adservers.
* Conocimiento imprescindible de Campaign Manager, DV360 y Zemanta.
* Familiaridad con otros DSPs como Taboola y Xandr.
#J-18808-Ljbffr