**Requisitos y Responsabilidades**
- Experiência mínima de 2 años en una posición similar, en alta dirección.
- Usuaria avanzada de herramientas de gestión informática primordialmente Excel.
- Atención telefónica, presencial y por mail de visitas, clientes y proveedores.
- Gestión y seguimiento de cuentas y pedidos de clientes.
- Gestión de incidencias de clientes extranjeros.
- Inglés B1 hablado y escrito (requisito imprescindible) ya que deberá gestionar clientes extranjeros.
- Resolutividad, formalidad, flexibilidad, rigor, orden y organización.
**Incentivos**
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido.
- Horario: L-V de 9:00H a 18:00H.
- Presencial
IT SICAP tratara los datos recibidos a través de la plataforma, como responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar el proceso de selección en el que hayas aplicado en base a la aplicación de medidas preconceptuales del artículo 6.1b del GDRP. Así mismo, podríamos solicitarte el consentimiento para conservar sus datos para futuros procesos de selección si su perfil encajara con las posiciones en base al artículo a del GDRP. Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, ratificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Comercial: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial