Estamos reforzando nuestro equipo comercial para acelerar el desarrollo de las ventas BtoC y BtoB en los mercados español y portugués.
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brEn colaboración con la DMC Europa (dirección Marketing y Comercial), definir y liderar el plan de acción asociado a las siguientes misiones:
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brDesarrollo de ventas
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brProspectar, desarrollar y consolidar acuerdos de colaboración s con turoperadores o distribuidores para promover y comercializar Huttopia entre la clientela Española prioritariamente y Portuguesa. Negociar y cerrar acuerdos comerciales.
brBuscar y calificar nuevos leads en el mercado de grupos, reuniones e incentivos (seminarios, eventos, grupos de afinidad o escolares...), para los sitios Huttopia España y Portugal.
brIdentificar y dirigirse a nuevos segmentos de clientes especializados (ej: cicloturismo), BtoC y BtoB.
brOptimizar la presencia y el rendimiento de los sitios España Portugal en plataformas de visibilidad o de reserva online, desarrollar y mantener la calidad de los posicionamientos en cada destino.
brContribuir a la optimización de los contenidos, soportes de Ventas / Marketing y campañas de comunicación, aportando la experiencia de mercado local, en colaboración con el equipo de Marketing.
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brVigilancia estratégica y conocimiento de mercado
brRealizar un seguimiento de la competencia e identificar tendencias del mercado español y portugués.
brMantener una vigilancia activa de los eventos locales susceptibles de generar tráfico y demanda en los destinos de implantación de nuestros sitios (festivales, eventos deportivos o culturales).
brConstruir y mantener un calendario de momentos claves en los mercado de referncia y colaborar con los equipos centrales de marketing para definir los planes de animación comercial y marketing asociados.
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brReporting y análisis
brSeguir y analizar los indicadores de rendimiento Business y Cliente (facturación, satisfacción clientes, fidelización).
brFormación superior (Grado/Licenciatura o Máster) en comercio, marketing o turismo.
brExperiencia confirmada (3 a 5 años) en desarrollo comercial BtoC y BtoB, idealmente en el sector turístico, hotelero o de ocio.
brAutonomía, proactividad y espíritu de equipo.
brEspañol nativo, dominio de inglés o francés (idealmente), el dominio del portugués es un plus.
brCoche de empresa.