Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk con Inglés y Portugués para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Funciones a desarrollar
* Soporte técnico
* Manejo de herramientas de ticketing
* Documentación y reporte de intervenciones
* Instrucciones al técnico on site para la resolver incidencias
* Administración de permisos software corporativo
* Configuración, modificación, actualización y ampliación de red
¿Qué buscamos en ti?
* FPS rama informática y/o telecomunicaciones
* Experiencia de 1 año en funciones descritas
* Buen nivel de inglés y portugués (escrito y hablado).
¿Qué podemos ofrecerte?
* Turnos rotativos de L a V entre las 15h y las 23h, mañanas de 7h a 15h
* Ubicación Madrid
* Buen ambiente de trabajo
#J-18808-Ljbffr