Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de recursos humanos

Santiago de Compostela
Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos.
Director de recursos humanos
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

En Dexter Associates estamos gestionando un proceso de Director/a de Recursos Humanos para incorporarse a un grupo líder y referente nacional en la distribución, venta y posventa de vehículos de media-alta gama.

Se trata de una posición de nueva creación con un impacto directo en el negocio. La persona seleccionada tendrá el mandato, la autonomía operativa y el respaldo absoluto de la dirección general para estructurar, profesionalizar y liderar el departamento a su medida.

¿Cuál será tu reto principal?

Construcción del área: Diseñar e implementar la estructura del departamento de RRHH de forma progresiva y sostenida.Atracción de talento: Liderar el ciclo completo de selección para perfiles críticos (red de ventas, posventa, técnicos y estructura corporativa).Desarrollo y Formación: Implementar planes de carrera y formación continua alineados con los exigentes estándares de calidad de una marca de alta gama.Gestión laboral: Supervisar la administración de personal y coordinar la relación con los partners y gestorías externas.Business Partnering: Interlocución directa con las direcciones de los diferentes centros para alinear la estrategia de talento con los objetivos de rentabilidad de la firma.

¿Qué perfil buscamos?

Experiencia demostrable como Director/a de RRHH (siendo altamente valorable la procedencia del sector automoción, retail de lujo o gestión de redes comerciales complejas).Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o disciplinas afines.Marcado perfil de negocio: proactivo, resolutivo y acostumbrado a trabajar con altos grados de autonomía y exigencia.Capacidad de influencia y comunicación ejecutiva.

¿Qué ofrecemos?

Proyecto de largo recorrido: Contrato indefinido en una compañía histórica, consolidada y en plena expansión nacional.Paquete retributivo competitivo: Atractivo paquete económico (Fijo + Variable) negociable en función de la experiencia y valía aportada.Libertad de cátedra: Autonomía real y protagonismo absoluto para construir y dirigir el área bajo tu propio criterio profesional.Impacto estratégico: Un entorno profesional exigente con exposición directa a la toma de decisiones y reporte a la dirección general.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de recursos humanos
Santiago de Compostela
Grupo Crit
Director de recursos humanos
Oferta cercana
Director de recursos humanos
Santiago de Compostela
LinkinPeople Recursos Humanos S.L.
Director de recursos humanos
Oferta cercana
Director/a de rrhh (a coruña, disponibilidad para viajar)
Santiago de Compostela
Michael Page
Director de recursos humanos
De 70.000 € a 90.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Santiago de Compostela
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Director de recursos humanos > Empleo Director de recursos humanos en Santiago de Compostela > Director de Recursos Humanos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar