Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de procesos sector industrial / automoción (logistica) (h/m)

Abrera
Sesé
Ingeniero de procesos
Publicada el 13 junio
Descripción

Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
Reportando al Plan Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la optimización de los procesos operativos de la logística de la planta, conformada aproximadamente por 250 empleados/as directos, a 3 turnos de trabajo, y un equipo consolidado de 9 empleados/as indirectos que reportan al Responsable de este, asegurando la aportación de valor al cliente interno y externo.
Concretándose Las Funciones En Lo Siguiente

* Participar en la estimación de los medios requeridos para la actividad de la planta industrial, así como en la definición de los diferentes hitos para optimizar los procesos.
* Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en tiempo, calidad y forma óptimos.
* Participar en la óptima comunicación entre el cliente y las operaciones de planta.
* Implantar mejoras operativas para maximizar la eficiencia de los recursos y optimar la cuenta de resultados de los centros.
* Trabajar de acuerdo con la norma VDA (Consorcio Volkswagen) respecto a los procesos de Mejora Continua.
* Colaborar con el cliente externo e interno en la definición de nuevos procesos y análisis de posibles incidencias en los indicadores de calidad del Departamento.
* Analizar el funcionamiento y eficacia de los procesos operativos de nuevos proyectos del cliente, con la finalidad de diseñar mejoras en productividad, calidad, eficiencia y/o rendimiento de estos.
* Garantizar el estricto cumplimiento de los indicadores fijados por el cliente en términos de calidad del proceso, nivel de servicio, y colaboración con el cliente.
* Analizar los citados KPI’s con la finalidad de optimizar procesos y recursos.
* Confeccionar la documentación necesaria para presentar ofertas al cliente interno y externo.
* Realizar ofertas de las tareas no incluidas en el pliego de condiciones, calculando el coste de los recursos necesarios, por petición del cliente o por necesidad interna de la operativa.
* Realizar Forecast y Budgets juntamente con el Plan Manager.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa internacional.
* Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
* Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
* Horario de 08:00 a 17:00 horas flexibles.
¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
Requisitos
CONOCIMIENTOS:
* Experiencia previa de al menos 3 años en entornos industriales o automoción altamente exigentes, actuando además como interlocutor directo con el cliente.
* Familiaridad en trabajar bajo el paradigma de KPI’s y estándares de calidad alineados.
* Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, preferiblemente de Organización Industrial.
* Deseable Máster en Organización Industrial.
* Dominio de las herramientas informáticas inherentes a dicha posición.
* Conocimientos y experiencia en herramientas Lean y de mejora continua: 5S, VSM, Lean Manufacturing…
* Predisposición y proactividad ante la resolución de problemas en primera línea.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de procesos
Terrassa
INDCRESA | Cocoa powder since 1915
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero de procesos
Terrassa
INDCRESA | Cocoa powder since 1915
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero de procesos
Terrassa
INDCRESA | Cocoa powder since 1915
Ingeniero de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Abrera
Empleo Abrera
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en Abrera > Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar