Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a Marketing Manager, muy enfocado a producto. Nuestro cliente es una compañía del sector inmobiliario ubicada en Madrid, por lo que es imprescindible que se tenga experiencia en dicho sector.
Es posible que un gran número de candidatos se presenten a este puesto, así que asegúrese de enviar su CV y su solicitud lo antes posible.
Funciones:
El rol combina la estrategia, la gestión y la ejecución táctica en diversas áreas de marketing:
-Estrategia de Marca e Imagen: Asimilar y velar rigurosamente por la identidad, el tono y la estética de la marca.
-Asegurar que todos los materiales de marketing y publicidad mantengan una misma línea.
-Diseñar, gestionar y supervisar la estrategia de marketing completa, muy enfocado a marca y producto.
-Actuar como el punto focal entre la empresa y la agencia externa, asegurando que la ejecución de campañas (publicidad, RRSS, web) cumpla los objetivos y la calidad deseada. Es imprescindible saber de lo que se habla para guiar y evaluar el trabajo de la agencia.
-Marketing Estratégico y de Contenido.
-Análisis y Planificación mediante DAFOS.
-Definición de naming para nuevos productos/líneas.
-Gestión y dirección de contenido para Blog y Web, incluyendo la estrategia de keywords (SEO).
-Planificación, organización y gestión de eventos de marca y lanzamientos de producto.
-Definición de la estrategia de contenido y publicidad en Redes Sociales (RRSS).
Requisitos imprescindibles:
-Experiencia en sector inmobiliario.
-Conocimiento en Photoshop e Illustrator.
-Experiencia en Marketing y Producto dentro del sector. xqbhyrx
-Disponibilidad para realizar el trabajo de forma 100% presencial.