PbWe Don’t Just Build The World, We Build Innovative Technology Too. /b /ppbr/ppJoining the Stanley Black Decker team means working in an innovative, tech-driven and highly collaborative team environment supported by over 58,000 professionals in 60 countries across the globe. Here, you’ll get the unique chance to impact some of the world’s most iconic brands including STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS and Black + Decker. Your ideas and solutions have the potential to reach millions of customers as we work together to write the next chapter in our history. Come build with us and take your career to new heights. /ppbr/ppbWho We Are /b /ppWe’re the World’s largest tool company. We’re industry visionaries. We’re solving problems and advancing the manufacturing trade through innovative technology and our Industry 4.0 Initiative. We are committed to ensuring our state-of-the-art “smart factory” products and services provide greater quality to our customers greater environmental and social value to our planet. We are unique in that we have a rich and storied history dating back to 1843, but that hasn't stopped us from evolving into a vibrant, diverse, global growth company. /ppbr/ppbr/ppbPropósito de la posición /b /pulliUbicado dentro del departamento de Ventas del Canal Profesional y reportando directamente al Jefe Regional de Ventas, nuestro Delegado Comercial PRO, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada; por lo tanto, será el encargado bajo la coordinación del Jefe Regional de Ventas, de controlar las ventas, promociones y la gestión comercial de nuestras marcas en el canal tradicional/profesional dentro dicha zona. /liliTrabajará conjuntamente y en coordinación con otros departamentos de la empresa, principalmente con el departamento de Servicio al cliente, Marketing y Crédito, así como con el resto del equipo de ventas y Técnicos Comerciales, para maximizar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la compañía y mantener una fuerte relación comercial con los clientes. /li /ulpbr/ppbr/ppbPrincipales tareas y responsabilidades /b /pulliGestión de la cartera de clientes asignada. /liliCumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica. /liliVenta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes. /liliPresentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía. /liliPresentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales) /liliDesarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada. /liliGestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona: fichas de apertura de clientes, reportes, mantenimiento de información de clientes en Salesforce, etc. /liliProspección y apertura de nuevos clientes potenciales. /liliPunto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marcas, productos y gamas. Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector. /liliParticipación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales. /liliManejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva. /liliDesarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc. /liliCoordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas. /li /ulpbr/ppbr/ppbCompetencias y Habilidades /b /pulliAptitudes o conocimiento del mercado de las herramientas con perfil técnico. /liliGran capacidad de trabajo en equipo. /liliBuenas dotes y habilidades comunicativas. /liliEnfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado. /liliBuenas dotes de negociación en el punto de venta. /liliOrganizado. /liliConocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P. Point). /liliProfesional empático, educado y con grandes habilidades sociales. /liliSer pro-activo y aportar valor añadido: Ideas de mejora, alertar a su mánager si necesario, etc. /liliAmplia disponibilidad para viajar /li /ulpbr/ppbKey Relationships /b /pullibInterna: /b Departamento de Ventas – End User Specialist – Marketing – Servcio al Cliente - Crédito /lilibExterna: /b Clientes Punto de venta (canal tradicional – profesional) /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /pulliEducación: Estudios especializados en Negocio, Ventas o Técnicos (construcción, ingeniera…) /liliIdiomas: Español + Inglés deseable /liliIT: Excelente conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …) /li /ulpConocimiento Experiencia: /pulliExperiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en multinacional dentro del de la construcción o la industria realizando las funciones descritas. /liliExperiencia en ventas y/o gestión de clientes /liliCarnet de conducir tipo B /li /ul