Para un proyecto de gestión documental en un organismo público en Cartagena, archivero / a especializado en tratamiento y gestión de archivos históricos y administrativos. Su labor incluirá catalogación, clasificación, digitalización, conservación y custodia de fondos documentales.
Características del empleo :
Duración : 24 meses.
Contrato indefinido
Modalidad : Presencial en Cartagena.
Jornada : completa 8 a 16h.
Salario : 1.648€ brutos mes 12 pagas
Inicio : finales noviembre-principios de diciembre
Requisitos : Imprescindibles :
Titulación universitaria en Información y Documentación, Biblioteconomía y Documentación, o titulaciones en Historia, Humanidades o Ciencias Sociales.
Formación complementaria en Archivística con un mínimo de 100 horas acreditadas.
Experiencia mínima de 10 años en gestión archivística y organización de fondos documentales.
Requisitos valorables
Experiencia en digitalización de documentos históricos y administrativos.
Conocimientos en gestión de planos, mapas y documentación técnica.
Manejo de software de gestión documental y archivo técnico.
#J-18808-Ljbffr