Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manipulador/a pescado

Adecco (Spain)
Publicada el 24 julio
Descripción

¿Tienes experiencia como manipulador/a de alimentos y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta es tu oferta!
Te incorporarás en una empresa situada en Urola kosta, dedicada a las conservas de pescado. Estarás contratado/a mediante Adecco con un contrato temporal para lo que dure la campaña del verdel y otras campañas del momento, con posibilidad de continuidad. Percibirás un salario de 10,40€b/h trabajando de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana partido ( 8:00 -12:30 y 14:00 a 17:30) turno tarde (14:00-22:00)
No importa que no tengas experiencia, contarás con la ayuda de un equipo altamente cualificado que te formará y te guiará para que puedas desempeñar las funciones de tu puesto de la mejor manera.
¡Inscríbete, esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Serás el/la persona encargado/a de llevar a cabo la limpieza de pescado, labores de producción y apoyo en fábrica.
Se requiere coche o posibilidad de movilizarte para los turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Al estar contratado/a mediante Adecco tendrás acceso a formación gratuita desde el primer momento.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Manipulador/a pescado

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar