Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
¿Buscamos un Coordinador/a para un proyecto de soporte a la infraestructura y Service Desk para un cliente multinacional.
¿Qué tienes que hacer?
- Coordinar a un equipo multidisciplinar en el día a día de un servicio integral de soporte a la infraestructura y puesto de usuario, ejerciendo de enlace entre las necesidades de cliente y el equipo técnico de Entelgy.
- Resolución de incidencias de segundo nivel.
- Gestión y liderazgo del proyecto de transformación del servicio.
¿Experiencia coordinando equipos bajo metodología ágil
- Experiencia liderando proyectos de transformación
- Experiencia como N2 en varias de las siguientes tecnologías: Servidores Windows, Servidores Linux/Unix, SQL, NoSQL, Azure, O365, VDI, Backup, Almacenamiento, Redes, Datacenter, etc.
- Experiencia demostrable como técnico de N2, coordinador técnico y líder de proyecto.
- Experiencia ITIL y conocimientos de SERVICENOW.
- Experiencia en un puesto similar de 2 a 4 años.
100% presencial en sede de cliente (Pamplona)
Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, # Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.
Además, con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más.
Nuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 18 idiomas y mucho más. Vamos contigo en lo que necesites.
Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.
¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!