Responsabilidades principales:
* Realizarás el check-in / check-out de los clientes, gestionarás las reservas y ofrecerás atención al cliente. Los imprescindibles de cualquier recepción
* Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
* Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
* Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.
* Los turnos disponibles son: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche, cada uno con una duración de 8 horas consecutivas.
Requisitos y perfil deseado:
¿Cómo nos gustaría que seas?
* Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial. La experiencia previa en este campo sería excelente, aunque no imprescindible.
* Dotes comunicativas. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
* Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas habilidades de comunicación.
* Autónomo/a pero capaz de trabajar en equipo.
* Tolerante y resistente al estrés.
* Creativo/a; nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos para ello.
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