*Contexte et environnement*
* AS24 es una filial de TotalEnergies,opera en un mercado altamente competitivo con un alto potencial de creación de valor.
* Fuerte crecimiento empresarial que requiere una adaptación permanente de los procesos, la organización y las capacidades de equipo.
* Entorno altamente competitivo y volátil que requiere reacciones rápidas, innovación en servicios y productos, y un sólido control de los riesgos financieros.
Contacto permanente con todas las filiales de AS24 en toda Europa, con complejas diferencias internacionales en la legislación y continuos cambios en los mercados y el entorno regulatorio
*Activités
Gestión de Suministro y Existencias*
* Organizar y gestionar licitaciones anuales de suministro para GOA, GOB, HVO y AdBlue en cooperación con el Director General y el Director de Operaciones.
* Negociar condiciones de descuento y comisiones con socios principales como Repsol, Moeve, Galp, pero también con otros operadores de estaciones, revisando regularmente las condiciones y evaluando los impactos en la rentabilidad.
* Implementar estrategias de compra "spot" para estaciones estratégicas seleccionadas.
* Gestionar el inventario de existencias y realizar controles de stock semestrales.
* Gestionar los incidentes de suministro diarios con los distintos partners.
* Monitorizar y evaluar el desempeño de los proveedores mediante KPIs.
Precios
* Calcular y optimizar el precio de venta diario para la región Iberia, sujeto a la validación del MD.
* Realizar evaluaciones de la competencia y monitorizar los niveles de descuento del mercado dentro del sector.
Gestión del rendimiento y la rentabilidad de la red
* Analizar los datos de ventas (visitantes y locales) y elaborar recomendaciones a la dirección.
* Monitorizar y analizar la evolución de los descuentos y volúmenes por país, cliente y estación.
* Realizar análisis de P&L, participar en optimizaciones de red, incluidos proyectos sobre modelos de CO y aceptación.
* Preparar y comunicar informes de suministro y red para filiales en el extranjero.
Gestionar solicitudes de las filiales relacionadas con las opciones de estaciones y descuentos, asegurando la alineación con la estrategia general.
*Profil du candidat*
* Formación superior universitaria (mínimo grado o equivalente) en áreas técnicas, de ingeniería o de negocio.
* Al menos 10 años de experiencia profesional relevante.
* Experiencia demostrable en el sector energético, trading o gestión de la cadena de suministro será un valor diferencial.
* Dominio avanzado de Excel y herramientas de Business Intelligence para análisis financiero (P&L) y análisis de rendimiento.
* Sólidas habilidades de negociación y de gestión de stakeholders.
* Conocimiento sólido de los mecanismos de pricing energético y de las cadenas de suministro.
* Perfil analítico y estructurado, con orientación al cliente, alta capacidad comunicativa y adaptación a entornos dinámicos.
Idiomas:
Español – Fluido // Inglés – Nivel profesional (Bright > 4)
.
*Informations supplémentaires
TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.*