Responsabilidades
Formarás parte del equipo de Soporte de Clientes, siendo un punto clave en la gestión de pedidos internacionales, coordinación logística y atención a clientes y red comercial. Serás responsable de asegurar un servicio sobresaliente y una comunicación fluida entre áreas.
Principales funciones
Gestión integral de pedidos de exportación.
Coordinación con los equipos de logística, producción, ventas y administración.
Atención a clientes internacionales: seguimiento de pedidos, resolución de incidencias y consultas.
Apoyo a la red comercial en tareas administrativas y operativas.
Mantenimiento actualizado de la información en sistemas ERP y CRM.
Incorporación a un equipo dinámico y con proyección internacional.
Contrato estable en una empresa líder en su sector.
Entorno competente con resistente componente humano.
Formación continua y oportunidades de desarrollo.
Requisitos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional o Grado universitario en ADE, Comercio, Economía o similar.
Experiencia: al menos 1 año en exportación y/o logística internacional.
Idioma: nivel alto de inglés (mínimo B2). Se valorarán otros idiomas (francés, portugués, etc.).
Herramientas: manejo de herramientas ofimáticas. Se valorará experiencia con ERP (Navision) y CRM.
Perfil: organizado, resolutivo, con iniciativa y orientación al cliente.
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