 
        
        Acerca del empleo 
¿Estás buscando un proyecto de 
alto crecimiento personal y competente 
donde tu trabajo tenga un impacto directo en el día a día de cientos de personas? 
En 
Grupo Egos 
estamos ampliando nuestro equipo de IT y buscamos un/a 
Técnico/a IT de Soporte y Sistemas 
para llevar nuestro departamento de Tecnología e Infraestructura al siguiente nivel. 
¿Quiénes somos? 
Somos un grupo en plena expansión dentro del sector 
beauty, healthcare & consumer 
, con más de 
200 personas talentosas 
trabajando hacia un mismo objetivo: 
crecer, innovar y mejorar la vida de las personas 
. 
En los últimos años hemos 
multiplicado resultados 
, consolidando nuestra posición en el mercado y preparándonos para un salto internacional. 
La tecnología es clave en este camino: queremos que nuestras operaciones sean escalables, seguras y eficientes, y por eso necesitamos a alguien con ganas de crecer con nosotros en este reto. 
¿Cuál sería tu rol? 
Tu misión como Técnico/a IT de Soporte y Sistemas será garantizar que toda la organización cuente con la infraestructura y soporte necesarios para trabajar de forma ágil, segura y optimizado. 
Tus principales responsabilidades serán: 
- Cubrir el 
primer nivel de soporte 
junto con el equipo, resolviendo incidencias en hardware, software, accesos y seguridad. 
- Preparar y maquetar dispositivos 
(PCs, móviles, monitores, periféricos) asegurando que cumplen con los estándares del grupo. 
- Dar soporte en 
proyectos de integración tecnológica 
de nuevas compañías del grupo. 
- Colaborar en la 
configuración y escalabilidad de la estructura telefónica 
y de comunicaciones. 
- Liderar la definición y gestión de 
permisos, procesos y seguridad IT 
. 
- Trabajar mano a mano con otros equipos de negocio para garantizar que disponen de las herramientas tecnológicas necesarias para crecer. 
¿A quién buscamos? 
- Buena persona 
: nos importa tanto lo técnico como lo humano. 
- Conocimientos intermedios/avanzados en preparación y gestión de dispositivos informáticos. 
- Experiencia resolviendo 
incidencias de nivel 1 y 2 
. 
- Empatía, orientación al servicio y capacidad de 
comunicar y formar 
a usuarios no técnicos. 
- Capacidad de organizarse de manera autónoma, gestionando proyectos IT. 
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno de alto rendimiento. 
¿Qué ofrecemos? 
- Contrato indefinido a jornada completa en un grupo en expansión. 
- Retribución acorde a experiencia y perfil. 
- Plan de carrera 
y desarrollo profesional continuo. 
- 23 días de vacaciones 
- Beneficios corporativos: acceso a tratamientos y productos de belleza & bienestar, descuentos, y plan de compensación flexible. 
- Ambiente dinámico, innovador y con muy buen rollo 
: afterworks, eventos de equipo y celebraciones de logros.