¿Te apasiona la industria del automóvil, la gestión de procesos y mejora continua?
Desde Adecco, colaboramos con una importante multinacional especializada en automoción, que busca incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos Junior, integrado dentro del área de I+D, para dar soporte a su División de Plástico en una de sus plantas.
Objetivo del puesto: Dar apoyo a producción para crear las condiciones óptimas de trabajo, tanto en la llegada de nuevas referencias como en la optimización de los procesos existentes. Realizar la evaluación y seguimiento de mejoras en el puesto de trabajo.
Funciones principales:
Apoyo a producción para la definición y optimización de parámetros de proceso, especialmente en nuevas referencias.Investigación y aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al moldeo científico, materiales plásticos y tendencias del sector.Participación en proyectos de mejora continuaSeguimiento y control de procesos en planta: gamas de producción, rutas SAP, registros de control, datos OEE.Gestión de proyectos de I+DApoyo al mantenimiento en la resolución de averías y diferentes problemáticasAdquisición conocimientos sobre moldeo científico y puesta en práctica buscando el apoyo de la ia.Investigación nuevas tecnologías y tendencias para la fabricación de componentes plásticos en la industria del automóvil.Aplicación de nuevas preparaciones plásticas para cubrir las prestaciones requeridas en nuevos conceptos de vehículos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación indefinida en una multinacional referente en automoción.Entorno técnico altamente cualificado con foco en innovación y desarrollo tecnológico.Proyecto con visión de crecimiento dentro del área I+D y Procesos.Remuneración valorable en función del perfil, con recorrido salarial.Jornada 40hrs semanales. Horario flexible de entrada y salida entre las 8h y 9h de lunes a jueves, salida entre las 17h y las 18h. Los viernes y en julio y agosto ( de L-V) la jornada es intensiva y flexible de 7h a 7h30 la entrada, para salir a las 15h o 15h30.Servicio comida en restaurantes concertados de la zona.Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.
¿Qué buscamos?
Formación: Ingeniería Industrial o formación profesional técnica (mecánica). Nivel de inglés mínimo B2.
Experiencia: Experiencia en moldeo por inyección de plástico y/o termoconformado.Disponibilidad para viajar de forma puntual tanto nacional e internacional.
Si te motiva el proyecto no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!