Se requiere profesorado para impartir curso de Gestión digital con las Administraciones Publicas y Facturación digital. Este curso está enmarcado en el Programa en Transformación Digital Next Generation y dirigido a trabajadores y autónomos de cualquier sector, con el objetivo de dotarles de herramientas clave para desenvolverse con éxito en el entorno digital actual.
Responsabilidades:
Impartir contenidos del curso de Gestión digital con las Administraciones Públicas y Facturación Digital
Contenidos del curso (50 horas):
* Módulo 1: Introducción a la administración electrónica (5 h)
* Módulo 2: Transformación digital en la PYME (7,5 h)
* Módulo 3: Identidad digital y certificados electrónicos (7,5 h)
* Módulo 4: Facturación electrónica (12,5 h)
* Módulo 5: Tramitación electrónica con Administraciones Públicas (7,5 h)
* Módulo 6: Notificaciones electrónicas obligatorias (5 h)
* Módulo 7: Seguridad digital y cumplimiento normativo (5 h)
Requisitos para el puesto :
* Experiencia en gestión digitalizada con Administraciones Públicas.
* Experiencia profesional en el campo de la asesoría contable-fiscal o similar.
* Conocimientos en el campo de especialización.
* Experiencia docente en el ámbito formativo, principalmente en modalidad online.
* Solvencia en el manejo de MS Office y herramientas colaborativas (Teams, Sharepoint, GDrive...)...
Otras consideraciones :
* 2,5 horas semanales
* El curso se imparte en modalidad online síncrona
* Prioritariamente en horario de tarde Presentación de solicitudes: Enviar currículum a Trabaja con nosotros Centro San Valero “Docente FPE GESTIÓN DIGITAL AAPP y FACTURACIÓN DIGITAL”
#J-18808-Ljbffr