¡Son TRIB3!, y su propósito es unir a personas de todo el mundo a través de experiencias de entrenamiento Next Level. Con una red en constante crecimiento de Studios a nivel mundial, un equipo dedicado y una comunidad apasionada de socios, TRIB3 va más allá de ser un gimnasio boutique;
es una familia. Cada miembro de TRIB3 desempeña un papel vital en su misión de crear un movimiento global de fitness. Únete a ellos y sé parte de este equipo apasionado por el fitness.
Como Studio Manager en TRIB3, serás el líder responsable de la gestión operativa y el éxito del Studio. Tu papel será crucial para garantizar la calidad del producto, la excelencia en las ventas, el servicio al cliente y la eficiencia operativa.
Buscan un perfil dinámico, apasionado y con habilidades de liderazgo y comunicación probadas para llevar la marca al siguiente nivel.
Responsabilidades
1)Gestión de Operaciones:
* Supervisar y coordinar las operaciones diarias del Studio.
* Garantizar la implementación efectiva de los procedimientos operativos de TRIB3 adquiridos en la formación.
2) Calidad del Producto y rendimiento:
* Conocer y respetar los estándares de marca asegurando el desarrollo de la experiencia al más alto nivel.
3)Ventas y Desarrollo del Negocio:
* Liderar el equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
* Desarrollar estrategias efectivas para aumentar el número de socios y las ventas de productos y servicios.
4) Servicio al Cliente:
* Garantizar un servicio al cliente excepcional y construir relaciones sólidas con los miembros.
* Resolver de manera proactiva problemas y asegurar la satisfacción del cliente.
5) Liderazgo y Desarrollo del Equipo:
* Motivar, liderar y desarrollar un equipo de alta productividad.
* Facilitar la formación continua y el desarrollo profesional del personal.
6)Mantenimiento y Gestión de stock:
* Gestión de pedidos, stock e inventarios, así como responsable del mantenimiento del Studio y cumplimiento de estándares de marca.
Requisitos / Qué ofrecen
* Conocimiento del mercado Fitness en España.
* Posesión de titulación Universitaria o Formación Profesional relacionada con el sector.
* Experiencia laboral previa como Manager (mínimo de 1 año). No es obligatorio que sea del sector fitness.
* Certificación en fitness o gestión empresarial es una ventaja.
* Experiencia laboral indispensable en atención al cliente y ventas.
* Conocimiento de técnicas efectivas de ventas y estrategias de desarrollo de negocios.
* Demostrada habilidad para trabajar eficazmente bajo presión, respaldada por una fuerte motivación para trabajar en equipo.
* Competencia en la gestión de operaciones y tecnología aplicada al fitness.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuertes habilidades en paquetes de Microsoft, específicamente MS Office, Excel y PowerPoint.
* Buen nivel de inglés (hablado y escrito).