Peygran es una empresa de origen familiar con un mercado de carácter innovador. Trabajamos con pasión con el objetivo de encontrar nuevas formas y nuevos productos que permitan a los profesionales de la construcción realizar su trabajo con resultados óptimos.
Iniciamos una nueva búsqueda para incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente un/una compañero/a de Back Office Exportación (H/M)
¿Qué perfil buscamos?
Persona comprometida con ofrecer un servicio de calidad tanto a clientes como representantes de marca, con actitud resolutiva y entusiasmo por trabajar en un entorno de trabajo participativo.
¿Gestión de la documentación y trámites necesarios desde que se introduce el pedido hasta que se expide tanto en exportación como en nacional.
- Realizar el alta de nuevos clientes.
- Atención telefónica a clientes y representantes de la marca.
- FP o grado en comercio internacional.
- Experiencia de 1 año demostrable gestionando pedidos de exportación.
- Inglés fluido.
- Manejo de idiomas adicionales: francés, alemán..
¿Contrato indefinido.
- Jornada a tiempo completo:
Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00.
Viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00.
- Trabajarás y formarás parte de un equipo estupendo y profesional.
- Todos nuestros procesos de selección están diseñados para garantizar la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, discapacidad, religión, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la legislación vigente.