Técnico/A Arquitecto/A - Adecuaciones Inmobiliarias, Valencia
Valencia, Spain
¿Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional? En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero. Gestionarás desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos. ¿Cuáles serían tus funciones? Coordinación de adecuaciones: seguimiento de obras en curso, control de plazos, calidad y costes, coordinación con constructoras e ingenierías. Gestión de incidencias: supervisión de proveedores de mantenimiento y resolución de incidencias en inmuebles, asegurando cumplimiento de KPIs y SLAs. Supervisión técnica: revisión de documentación gráfica y técnica, así como visitas puntuales a las obras para controlar el avance. Control presupuestario y facturación: análisis y validación de presupuestos y facturas de adecuaciones, garantizando el ajuste a lo acordado. Planificación de suministros: seguimiento de materiales y coordinación con proveedores para evitar retrasos en la ejecución. ¿Qué ofrecemos? Contrato estable y proyecto a largo plazo. Horario flexible, con viernes intensivo. Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia). Salario competitivo, según experiencia aportada. Oportunidades reales de desarrollo profesional. Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua. Jornada intensiva en verano. Otros beneficios sociales. Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS: Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación) Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública Valorable experiencia con compañías de Suministros Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar. Alto nivel de Excel Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas Capacidad analítica Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa
#J-18808-Ljbffr